REGRESO A CLASES

Estamos comenzando un nuevo año lectivo;un nuevo año lleno de proyectos e ideas para llevar adelante.Juntos vamos a recorrer este camino que te hará crecer con alegria,trabajo,esfuerzo,creatividad ycompromiso.

Trabajaremos codo a codo,familias y docentes.

Nuestras metas son ambiciosas.

Prepara tu mochila y tu mejor sonrisa;nosotros abriremos las puertas de tu colegio para recibirte.

BIENVENIDOS AL 2019 !!!!!

SUMMER SCHOOL

Diversión en inglés durante las vacaciones. Consiste en paseos, actividades lúdicas y deportivas tanto para niños de Nivel inicial como Primaria.

PROGRAMA DE APRENDIZAJE SOCIAL Y EMOCIONAL

Pero qué es el aprendizaje social y emocional? Es el proceso por el cual desarrollamos nuestra capacidad para entender y manejar las emociones, manejar nuestras relaciones con otros, tomar buenas decisiones, resolver eficazmente conflictos y desafíos ,y asumir la responsabilidad de mejorar nuestra sociedad.

PISCINA CLIMATIZADA

Porque sabemos que:
La natación ejercita la coordinación motora del niño. Mejora el sistema circulatorio. Ayuda a un mejor control de la presión y el sobrepeso.
Mejora las capacidades cardiorrespiratorias Contribuye al desarrollo de la independencia y autoconfianza. Favorece la alineación postural y su condición muscular.

ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO

Su finalidad es desarrollar al máximo las potencialidades de niños y jóvenes con alta capacidad, en compañía de otros niños de su mismo nivel, sin perder el referente de los compañeros de su entorno habitual. Estos programas tienen además otro objetivo fundamental que es el de prevenir conductas y problemas motivacionales, y de desinterés, por el amplio dominio de los contenidos curriculares.

ESCUELA PARA PADRES

La escuela para padres es una actividad formativa y abierta a la participación de padres, madres y otros miembros de la familia que tengan un rol educativo directo con el niño o el adolescente. La escuela para padres es un espacio para charlar , debatir, escuchar argumentos, tomar decisiones, pero por sobre todas las cosas para compartir experiencias de padres.

FORMACIÓN DOCENTE

Un espacio para formar educadores innovadores, creativos ,comprometidos y apasionados por la labor docente.