HÁBITOS SALUDABLES

Nos preocupa el medio ambiente.
El Proyecto Ambiental tiene por objetivo fundamental construir la conciencia ambiental en los alumnos.
No podemos aplazar más las acciones concretas para educar a las futuras generaciones en las prácticas para el desarrollo sostenible de nuestra especie en el planeta.

Una buena alimentación. La escuela es un lugar ideal para fomentar hábitos de salud..
Estamos convencidos de la importancia de una correcta alimentación por su influencia en la calidad de vida y el desarrollo de las personas,especialmente en los niños.
Contamos con una moderna cantina comedor, que constituye además un lugar de encuentro para los alumnos dentro y fuera del horario de clases, y que usada para trabajos en equipos, así como también para actividades recreativas : Wii, Play y Karaoke.

Taller de educación sexual La educación sexual se contempla dentro del plan de formación de los alumnos El objetivo fundamental que perseguimos es el de promover un adecuado nivel de información, así como de actitudes positivas hacia la sexualidad.
Pretendemos estimular un aprendizaje reflexivo con una metodología activa y participativa, en la que los alumnos son los protagonistas y los docentes quienes facilitan el aprendizaje.