EDUCACIÓN PRIMARIA

Vivimos un tiempo de cambio que nos lleva a promover un nuevo concepto de educación innovador y equilibrado. Nuestros objetivos son muy ambiciosos:

Alcanzar una sólida formación académica. Aspirar al máximo desarrollo en todas las áreas, de aptitudes y destrezas.
Lograr que nuestros alumnos alcancen las habilidades necesarias para desarrollar sus propios criterios, para tomar decisiones, para manejar la información y para dar respuesta a las diferentes situaciones.
Potenciar el trabajo en equipo, y a la vez la autonomía y responsabilidad.
Formarlos para un mundo de cambios y para la convivencia pacífica.

Tenemos la responsabilidad de alcanzar estos objetivos, asumimos la importancia de la implicación de todos los miembros de la comunidad educativa y trazamos los cauces de participación en un clima de afecto, autocontrol y uso responsable de la libertad. Mantenemos una constante relación entre la familia y el colegio.

El maestro o el profesor se transforman en guías del proceso y es el alumno el principal protagonista. Contamos con un excelente equipo de docentes, una óptima infraestructura edilicia y entorno natural, todo el material didáctico y bibliográfico que exigen las nuevas metodologías y una tecnología de última generación.

HORARIO MATUTINO BILINGÜE OPCIONAL: de 8 a 12 hs.

HORARIO VESPERTINO: Lunes a Viernes de 13 y 15’ a 17 y 15’

Incluye actividades complementarias: INGLÉS, INFORMÁTICA, PORTUGUÉS, EXPRESIÓN ARTÍSTICA, MÚSICA, BALLET, EDUCACIÓN FÍSICA y DEPORTES

ACTIVIDADES OPCIONALES EXTRACURRICULARES: DANZAS, HIP HOP, ZUMBA, ACROBACIA EN TELAS, KARATE, AJEDREZ, VOLEIBOL, HANDBALL y FÚTBOL