EDUCACIÓN INTELIGENTE

La educación ha de evolucionar al ritmo que lo hace la sociedad preparando a los niños para desenvolverse en un mundo en el que las Tecnologías de la Información y la Comunicación están presentes en todos los ámbitos.
Un aspecto relevante de la metodología de aprendizaje de nuestro colegio es el uso de ellas.
Incorporamos la informática en todos los aspectos del plan de estudios, promovemos activamente el aprendizaje, y aseguramos que los alumnos entiendan el valor de la tecnología: almacenamiento, búsqueda, análisis o presentación de información, opiniones o ideas.
Como ninguna tecnología lo había hecho antes, las pizarras digitales interactivas han transformado las experiencias de aprendizaje.
Constituyen un inigualable recurso educativo: favorecen la creatividad, incentivan la curiosidad, incrementan la motivación y son una herramienta única para atender a la diversidad.
Los alumnos están más atentos, interesados y motivados porque son los protagonistas de su propio aprendizaje.