CUMPLIMOS 20 AÑOS

Cumplir 20 años significa muchas cosas: significan 20 años de trabajo con una profunda vocación docente y un montón de ilusiones; significan proyectos, esfuerzo, fracasos y éxitos, que pertenecen a un equipo de gente que forma o ha formado parte de esta institución.
El sueño comenzó el 6 de marzo de1995 en el “castillito” de Ibirapitá y Las Dalias con un pequeño grupo de 32 alumnos.
Desde entonces no hemos dejado de soñar y de crecer.
En 1998 inauguramos el actual edificio del colegio, al que luego anexamos más aulas, el local del liceo, la sala de informática, la sala de psicomotricidad, el laboratorio, las salas de proyección, las canchas, la cantina, Red Ranch, recientemente el teatro, y hay más sueños.
En cuanto a lo académico , ya nacimos con una identidad propia , y somos una institución de educación inteligente y profundamente humana.
Apostamos por el valor del respeto y los mejores valores de vida y continuamos sin apartarnos del objetivo de formar ”buena gente”.
Trabajamos de manera incansable en busca de los mejores métodos para un aprendizaje feliz, eficiente y eficaz, y hemos sido pioneros en el país, en el uso de las pizarras digitales interactivas que revolucionaron nuestros procesos de aprendizaje, en todos los niveles.
Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado pero aún, tenemos mucho por hacer.

Maestra Lyliam Rodríguez
Dirección General