ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Nuestro proyecto educativo es integral e incluye diversidad de talleres: inglés ,portugués, educación física y deportes ,informática,ballet, arte, música, teatro y psicomotricidad. Todas las actividades complementarias se incluyen dentro del proyecto y en horario escolar ajustándose a un cronograma semanal establecido. Todas son impartidas por Profesores especiales en presencia del Maestro de clase y evaluadas en forma trimestral.

Nuestros estudiantes participan además, en diversas actividades cuyo objetivo es complementar su proceso de formación: salidas didácticas, intercambios estudiantiles, competencias culturales y deportivas ,campamentos y proyectos solidarios.

La sala de informática

LA SALA DE INFORMÁTICA

Los alumnos podrán acceder a diferentes programas como : Word y Excel, Power Point, Corel, fundamentos de diseño gráfico y Página Web .

La sala de psicomotricidad

LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD

Asisten los niños de Nivel Pre-Kinder e Inicial .Seguimos programas de Psicomotricidad Educativa (para detectar y prevenir posibles dificultades, potenciando las habilidades psicofísicas) y de Psicomotricidad Relacional . Allí trabajamos objetivos físicos (coordinación motora, equilibrio, etc.), Psicológicos (esquema corporal, lateralidad, etc), Sociales (compartir, competir, etc.), y emocionales (identificar los sentimientos, potenciar la autoestima, etc).